¿Qué son los Hanamis?

Los Hanamis son cartas mensuales que envío el primer domingo de cada mes.

Son mi escondite. A pesar de que tenemos muchos lugares en los que poder expresarnos y compartir, hay una parte de mí que se siente demasiado vulnerable ahí fuera. Normalmente, ese rincón seguro son mis libros, pero no todo lo que quiero contar cabe en ellos. Esa es la razón por la que he creado este espacio. En él hablo sobre cualquier cosa que pasé por mi cabeza, me preocupe, me haga vibrar, temblar o sentir. También intento recomendar libros, canciones, películas o cosas que me hayan transportado a algún sitio.

Por supuesto, esto no se queda solo en los pensamientos que escribo y mando. Lo más importante que tiene este espacio es la gente que forma parte de él, que —además de leerme— comenta, se escucha, recomienda y comparte lo que siente.

Es una suerte poder decir que tenemos una familia increíble aquí. Si quieres recibir estas cartas en tu correo, solo debes apuntarte abajo.

Si quieres hacerte una idea de lo que puedes encontrar en ellas, aquí puedes leerlas todas.

¿Cómo los puedo recibir?

Sólo tienes que dejar tu correo electrónico aquí abajo y el siguiente Hanami llegará a tu buzón el siguiente domingo que toque carta. A veces se esconde en el spam, revisa esa carpeta si no lo encuentras. No tienes que hacer nada más, solo disfrutar de tu ratito de Hanami y participar siempre que te apetezca.